TAXES

PROCESO DE TAXES PARA PARTICIPANTES DE 2020 EN ADELANTE;
O PARTICIPANTES QUE AUN NO INICIARON PROCESO CON CCUSA PARA AÑOS ANTERIORES:

Cada participante tiene una experiencia diferente y debe pagar sus propios impuestos. Del total de su salario, le corresponde pagar un aproximado de 10% que normalmente deducen de sus cheques y que corresponden a Federal y State taxes. 
*Si te cobraron otro tipo de impuestos como ‘Social Security Taxes’, ‘Medicare Taxes’, etc. Ó si te dedujeron un porcentaje mayor al 10% es muy probable que tengas un Refund. Pero todo depende de como acordaras con tu empleador que dedujeran impuestos de tu salario basado en el documento W9, W4 y/o otros documentos que llenaste al firmar un contrato con ellos, también hay otras variables dependiendo del Estado en el que trabajaste y la cantidad de dinero que ganaste en el año de tu participación en el programa.
 
Es deber y responsabilidad de cada participante pagar los impuestos correspondientes. En algunos casos tendran una devolucion, pero en otros puede que le deban dinero al IRS. Todo depende de lo que se dedujera de tu salario.
 
Si tienes dudas adicionales con respecto al proceso, puedes enviarle un correo (en inglés y con tu código de CCUSA) a tax@ccusa.com y ellos te pueden dar mas información con respecto a los impuestos.