Quiénes Somos

PCT Colombia es una empresa pionera en viajes educativos internacionales. Contamos con más de 30 años de experiencia, representando importantes instituciones a nivel mundial y ofreciendo vivencias únicas e invaluables a más de 15.000 personas.

Tenemos una amplia oferta de programas en el exterior para niños y jóvenes de diferentes edades, que les permite tener la oportunidad de compartir con diferentes culturas, desarrollar y potenciar valores y mejorar su nivel en una lengua extranjera.

Nuestra larga trayectoria y alto conocimiento en el campo, nos permite seleccionar el mejor programa para nuestros participantes, basados en sus intereses y metas educativas. 

Somos una empresa comprometida con mostrar los aspectos positivos de Colombia a nivel internacional.

Misión​

Somos una empresa que brinda a los jóvenes experiencias de crecimiento personal fomentando su independencia y confianza en sí mismos. Esto lo hacemos, a través de intercambios culturales con programas laborales, artísticos y deportivos, entre Colombia, Estados Unidos y otros países, ampliando así sus horizontes y convirtiéndolos en embajadores de sus países.

Visión

Ampliaremos nuestro reconocimiento nacional e internacional, gracias a nuestra experiencia y trayectoria como pioneros en ofrecer programas de intercambios culturales. Seremos, una empresa innovadora que brinde a sus clientes nuevos destinos y oportunidades de intercambio y turismo experiencial.​

¿Quieres ser parte del equipo PCT Colombia?

Trabaja con nosotros