Del 7-17 de Julio, 2022

¡EL TORNEO DE FÚTBOL AFICIONADO, MÁS GRANDE DE AMÉRICA!

El Programa de USA CUP es una gran fiesta internacional del fútbol. Es un programa de 10 días el cual se divide en dos partes:

  • Torneo de Apertura: USA CUP Weekend (Viernes, Sábado y Domingo) del 8-11 de Julio. Incluye 3 partidos mínimo y día libre entre los dos torneos para disfrutar del Parque de diversiones Valley Fair.
  • El torneo principal: USA CUP del 12-16 de Julio. Incluye 4 partidos como mínimo y muchas actividades adicionales para poder conocer y disfrutar las atracciones mas importantes de la región.
CADA AÑO 20 PAÍSES 22 ESTADOS MÁS DE 1200 EQUIPOS MÁS DE 16000 JUGADORES 50 canchas en el NSC

USA CUP

  • USA CUP WEEKEND: Es un torneo que se juega durante el fin de semana previo al torneo principal. Ofrece la oportunidad de sacar mayor rendimiento al equipo, con mínimo 3 partidos oficiales donde 2 equipos avanzan a ronda de eliminatorias.
  • USA CUP WEEK: El torneo principal es de 5 días. Los equipos juegan 3 partidos en una primera ronda de grupos de 4. Todos avanzan a play-offs de eliminación sencilla, garantizando 4 partidos como mínimo. ​
  • Las categorías van desde los 10 años hasta los 19 años, siendo cada año una categoría. Masculino y femenino. Pueden competir en 2 niveles, Gold o Silver.
  • Las categorías de 11 y 12 años juegan 9 contra 9 en canchas más reducidas y las categorías de 13 hasta 19 años juegan 11 contra 11 en canchas de tamaño oficial.

El Plan Incluye:

  • USA CUP WEEKEND (3 partidos como mínimo).
  • Participación en USA CUP WEEK (4 partidos como mínimo).
  • Asistencia a la ceremonia de apertura del torneo.
  • Estadía en las residencias de Northwestern University (Villa Deportiva para equipos internacionales).
  • Alimentación completa + Hidratación, Refrigerios, Hielo. + Comidas Especiales: Opening Ceremony Spaghetti Dinner, City Tour Picnic/BBQ, Team Farewell Dinner.
  • Seguro médico con add-on deportivo de ASSIST CARD.
  • Actividades: 1) Parque de diversiones Valleyfair. 2) Partido profesional de béisbol (MLB) Minnesota Twins o fútbol (MLS) Minnesota United FC. 3) City Tour. 4) Compras en el Mall of America y Eagan Outlets. 5) Parque acuático y piscina de olas Bunker Beach.
  • Transportes terrestres.
  • Supervisión de adultos y entrenadores/coach (1 por cada 7 participantes) y manejo de la logística por PCT Colombia.
  • Acceso a las instalaciones del National Sports Center, juegos y actividades relacionadas al torneo.
  • Uniformes (Sudadera, 2 camisetas, 2 pantalonetas, 2 pares de medias) o si el equipo prefiere utilizar su propio uniforme puede descontar $75USD del costo del programa.
  • Certificado de Asistencia, Foto del Equipo, 15 Pins de intercambio, y maletín de la Copa.
  • Los participantes de alto rendimiento (16+ años de edad, masculino y femenino) pueden participar en el “Premier ID Coaches Camp & Clinic” el día 11 de Julio, para recibir diagnósticos de Entrenadores y Scouts de Universidades en EE.UU. y conocer el proceso para becas deportivas. (Estos participantes no asistirán al parque de diversiones Valley Fair).
  • COVID EXTRA y Examen de Antígeno. Este seguro adicional es para proteger la inversión hasta $1,500 USD en caso que un participante no pueda estar en el torneo debido a que su prueba de Antígeno es positiva para COVID 19 en días anteriores al viaje o durante el viaje. Cubre también costos relacionados con cuarentena si es necesario. Si hacerse la prueba no es requerimiento antes o después del viaje y los padres de familia y directivos del programa determinan que pagar el seguro adicional y la prueba de antígeno es un costo que no es necesario, serán descontados $50 USD del costo del programa.

COSTO DEL PROGRAMA

USA CUP Plan Equipo

Del 7 al 17 de Julio
$2425 USD

El Plan no incluye

  • Tiquetes aéreos entre Colombia y Minneapolis, Minnesota.
    Valor aproximado de 800 - 1.100 USD.
  • Actividades no mencionadas
  • Visa de turismo B1/B2 de Los Estados Unidos (Valor aproximado de $160 USD). PCT Colombia asistiría a los participantes en el proceso de visa aunque la decisión de otorgar la visa compete únicamente al cónsul de la Embajada de Estados Unidos.
  • Gastos personales.

¡Visita la página oficial del torneo y entérate de mas!

USA CUP WEEK

Julio 10 - 17: $1985 USD

Esta versión del programa es para equipos que quieren solamente participar en el torneo principal de USA CUP

(4 partidos como mínimo).  

Todo está incluido en el programa como esta mencionada arriba menos participación en USA CUP Weekend.

USA CUP + CHICAGO

Julio 8 - 18: $3290 USD

Incluye adicionalmente al torneo de USA CUP Week:

 

  • Visita 2 dias de turismo en Chicago con Go Chicago Pass.
  • Visita 1 dia a Wisconsin Dells con River Cruise y Noah’s Ark Water Park.
  • Tiquete aéreo de grupo con United Airlines  (cupos limitados).

Planes DE FAMILIA

Plan Acompañante:

  • Padres y familiares quienes quieren acompañar al equipo y hacer parte del programa se alojarán en un hotel cerca del National Sports Center mientras que los jugadores y entrenadores estarán alojados en la villa deportiva de la Universidad Northwestern ubicado en St. Paul, Minnesota a 15 minutos del National Sports Center. (El costo de acomodación y vehículo no están incluidos, pero esta logística será organizada por PCT Colombia.)

    Los acompañantes tendrán la posibilidad de asistir a todos los partidos, ceremonia de apertura, actividades en grupo y comidas especiales con el equipo.
  • INCLUYE:
    - Asistencia a los partidos del USA CUP y acceso al National Sports Center Campus y actividades.
    - Actividades con el grupo: 1) Partido profesional de béisbol (MLB) o futbol (MLS). 2) Parque de diversiones Valleyfair. 3) Parque acuático Bunker Beach. 4) City Tour 5) Shopping Centro Comercial Mall of America y Outlets.
    - Traslados y transporte del aeropuerto al hotel y a las actividades.
    - Seguro de viajes: Assist Card International
    - Acompañamiento y Logística de PCT Colombia
    - Comidas Especiales: Opening Ceremony Spaghetti dinner, City Tour Picnic/BBQ, Team Farewell dinner y almuerzos durante las salidas de Valley Fair y partido profesional.
    - Camiseta de presentación, pins de intercambio, y foto del grupo.
  • NO INCLUYE:
    - Estadía (10 noches en hotel. Aproximadamente $750 por persona por noche en habitación doble).
    - Almuerzos y Comidas no mencionadas. (Desayuno normalmente esta incluido con la habitación del hotel)
    - Alquiler de vehículo. (Aproximadamente $600 por los 10 días con impuestos pero sin seguros).
    - Tiquete Aéreo
    - Visa de Estados Unidos
  • COSTO: USD$975

Plan padres e hijos

  • Este plan es para un equipo y sus padres o familiares acompañantes quienes quieren estar juntos durante el evento. El grupo tendrá acompañamiento y logística manejado por PCT Colombia durante todo el evento, dirección técnica de los entrenadores durante practicas y partidos, pero la supervisión de los jóvenes será responsabilidad principalmente de los padres de familia para mayor libertad en su movilidad y actividades en familia.
  • INCLUYE:
    · Participación en los dos campeonatos; USA CUP y USA CUP Weekend 7 partidos mínimo.
    · Hidratación y refrigerios para deportistas.
    · Traslados y transporte del aeropuerto al hotel y a las actividades.
    · Seguro Medico con add-on deportivo para deportistas.
    · Actividades con el grupo: 1) Partido profesional de béisbol (MLB)o futbol (MLS). 2) Parque de diversiones Valleyfair. 3) Parque acuático Bunker Beach. 4) City Tour 5) Shopping Centro Comercial Mall of America y Outlets. 6) Actividades ofrecidas por el National Sports Center durante todo el torneo.
    · Comidas Especiales: Opening Ceremony Spaghetti dinner, City Tour Picnic/BBQ, Team Farewell dinner, almuerzos durante actividades de Valleyfair y Partido Professional.
    · Un adulto (coach) por cada siete participantes deportistas. Y logística y acompañamiento de PCT Colombia.
    · Camiseta de presentación, pins de intercambio, y foto del grupo..

    * PCT Colombia ofrecerá la ayuda de reservar hoteles, vehículos y tiquetes aéreos teniendo en cuenta la composición de los grupos e intereses especiales para conseguir los mejores precios y ofertas.
  • NO INCLUYE:
    - Estadía (10 noches en hotel. Aproximadamente $750 por persona por noche en habitación doble).
    - Almuerzos y Comidas no mencionadas. (Desayuno normalmente esta incluido con la habitación del hotel)
    - Alquiler de vehículo. (Aproximadamente $600 por los 10 días con impuestos pero sin seguros).
    - Tiquete Aéreo
    - Visa de Estados Unidos
  • COSTOS:
    Participante /Jugador: US $1375
    Acompañante: US$975

ENTRENADORES

Si eres entrenador y quieres participar con tu equipo en un evento internacional de excelente categoría, contáctanos para enviarte información completa, incluyendo los requerimientos para que puedas viajar sin costo y acompañar a tu equipo sin ninguna dificultad.
 

 

PLAN OPCIONAL: TOUR NEW YORK

  • Día 1: Llegada a New York.
    Estadía en Hotel Home2Suites de Newark NJ.
  • Día 2 y 3: Traslado a Manhattan para hacer actividades que incluyen: World Trade Center Observation Deck Harbor Cruise, History Museum o Metropolitan Museum of Art, show de Broadway, juegos pirotécnicos del dia de la independencia y visita a lugares icónicos de la ciudad como: Wall Street, Times Square y Central Park.
  • Día 4: Six Flags Great Adventure and Safari.
  • Día 5: Amtrak o Bus a Niagara Falls, Llegada al hotel, visita a Maiden of the Mist y Cave of the Winds.
  • Día 6: Vuelo a Minneapolis para iniciar el USA CUP Weekend.

Incluye:

-Estadía y Alimentación completa

-Transporte terrestre: bus, metro y tren

-Actividades mencionadas

-Supervisión de adultos 1 x 7 participantes.

-Seguro médico de emergencia deportivo (accidente y/o enfermedad) ASSIST CARD

TOUR NEW YORK

Del 2 al 7 de Julio
$1385 USD

NOTA: Para este plan opcional deben haber 10 personas como mínimo, y en caso de querer viajar a un destino/ciudad diferente sera decision del grupo. PCT Colombia coordinara la logística para llegar a un acuerdo y crear un plan que se ajuste a los deseos del equipo, por lo que los costos pueden variar.